• yogasohamgraciela

3ª SEMILLA DE YOGA

Actualizado: 26 de may de 2020

5 PASOS PARA VENCER TUS DUDAS



👉🏾 SI eres principiante

👉🏾 SI eres practicante habitual pero siempre guiada en sesiones presenciales 👉🏾 SI quieres refrescar los conceptos básicos 👉🏾 SI eres practicante online EMPECÉ Y…. TENGO DUDAS!, BIENVENIDA ! …las dudas son normales y nos motivan a seguir descubriendo así que voy a intentar despejar alguna de ellas! ESTO NO ES PARA MÍ …me aburro…. me pone nerviosa… me agobio ….no logro relajarme…. …. no me sale … es difícil… no sé cómo hacerlo….no soy flexible…me altero..es demasiado suave…

PERO ..vuelvo a ir a clase, vuelvo a repetir

…. y por qué?


PORQUE ME HACE SENTIR MEJOR !


Esto nos ha pasado a muchas por eso hemos seguido !! y ahora vivimos enamoradas de sus efectos.

🌾 SEMILLA 3.- 5 PASOS PARA VENCER TUS DUDAS 1) INTENTA BUSCAR ALGO NIVEL PRINCIPIANTES


Puede ser algo online (en abril de 2020 es lo que toca ), hay muchas opciones y ve probando estilos, escuelas, sobre todo ve practicando. Avanzando . Lo importante ahora es practicar, busca videos donde la práctica sea suave y tomate los tiempos necesarios. Cuando puedas busca alguna sala donde practicar bajo la mirada y los conocimientos de una instructora.

2) RESPIRA Sí, continuamos paso a paso insistiendo en la respiración

Debemos de prestarle atención y buscar en todo momento la calma . No te presiones, no intentes comprender todo tan sólo respira.

3) RESPETA TUS TIEMPOS ..... Y LOS DEL YOGA. Es importante comprender que una vez que entres en la esterilla, los tiempos cambian, se transforman. Ese tiempo es el que tú has decidido dedicarte a tí mismo. Ya no existe lo que has hecho por la mañana, ni lo que vas a hacer después al terminar. Empieza la conciencia del aquí y ahora, centrándonos en la sesión y en que sientes y cómo lo sientes.

4) NO INTENTES COMPRENDERLO TODO Si bien la curiosidad te andará rondando, es importante comprender que adquirir un conocimiento lleva tiempo y dedicación. Tu labor será practicar mucho y cuando lo necesites ir buscando información e ir aprendiendo esta disciplina por partes para luego integrarla. Puedes ahondar en los pranayamas, en las meditaciones, en las asanas o en su filosofía. Habla con tu instructor y que te vaya contando cosas sobre el yoga. 5) SIGUE EN EL CAMINO. Poco a poco y buscando lo que sientas que es más adecuado para ti. Practicar y practicar es el único secreto, ya que aprendemos haciendo y escuchando. Es importante ir adquiriendo el hábito de incorporar el yoga en tu vida diaria. Debe de formar parte de tus rutinas y buscar cuántas horas a la semana le puedes dedicar. Tomar en serio que sólo con la constancia y el tiempo darán resultados. Al final las piezas van encajando y se empiezan a ver los resultados.


Muchas gracias

Gra

@yogasohamgraciela


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo