• yogasohamgraciela

4ª SEMILLA DE YOGA

Actualizado: 26 de may de 2020

5 PASOS PARA ACOMPAÑARTE EN EL PROCESO




👉🏾 SI eres principiante 👉🏾 SI eres practicante habitual pero siempre guiada en sesiones presenciales 👉🏾 SI quieres refrescar los conceptos básicos 👉🏾 SI eres practicante online 🌾SEMILLA 4 .- 5 PASOS PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE PROCESO .


Sigues practicando y no sabes muy bien si estás por el buen camino ?


🗒Te recomiendo coger una libreta, escribir tus preguntas y comenzar a buscar información para encontrar respuestas.



Debes intentar contestar por lo menos estas 5 preguntas. 1) POR QUÉ HE DECIDIO COMENZAR CON YOGA? Ya has comenzado a practicar, así que es bueno sentarse y reflexionar un poco.

Que fue lo que te decidió a practicar yoga

Quien te habló del yoga? Por qué tomaste la decisión ?

Escríbelo y razónalo 2) QUÉ DUDAS ME GENERA EL YOGA ? Enumera que dudas tienes y muchas se clarificaran en cuanto las expongas.

Otras se acabarán con el paso del tiempo y otras compartiéndolas!. Piensa que pueden ser dudas sobre las asanas, sobre las respiraciones, o, incluso por esos momentos de meditación que estás practicando. Pero también pueden aparecer dudas sobre si lo estamos haciendo bien, sobre cómo hacer para no hacernos daño.

Haz una lista completa de todas tus dudas y comienza a despejarlas!. 3) CUÁL ES LA ESCUELA DE YOGA QUE MÁS SE ADAPTA A MÍ? Hay mucha oferta en yoga, hay escuelas de gran precisión corporal, otras menos exigentes, unas que ofrecen más conexión espiritual.

Para conocer el abanico debes de informarte y probar. En yoga también es muy importante la conexión que hagas con tu instructor. y sobretodo permítete el tiempo necesario para buscar y para indagar y descubrir que te aporta cada una de ellas. 4) QUÉ CREO YO QUE ME PUEDE APORTAR EL YOGA? Tienes una idea de que cosas te puede aportar?



Intenta informarte siempre busca buenas fuentes y saca tus conclusiones, es algo que tienes que ver tú misma. Esta herramienta tiene mucho que ver con el sentir. A partir de sensaciones y emociones positivas repetimos!! 5) QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA MÍ EL YOGA?

Muchas veces asociamos el yoga al relax, otras a los mantras ( canciones raras) y muchas a hacer posturas difíciles y complicadas.

Intenta alejarte de esos estereotipos y busca tu propio significado.


Muchas gracias

Gra

@yogasohamgraciela

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo