• yogasohamgraciela

Castillos en el Mar

Actualizado: 1 de jul de 2020

Información, información.... sobrevivimos agobiados y estresados siempre pensando que no estamos del todo bien informados,tantísimos datos que muchas veces nos abruman.


Sobrevivimos también con exceso de estimulación y nuestros sentidos muchas veces se colapsan añorando la calma.


Queremos abarcar todo lo que está ocurriendo en el mundo en este momento, sin pausa, sin descanso, sentimos que tenemos que saber, que tenemos que contar, que tenemos que compartir.


Hoy por hoy, continúo persiguiendo sueños, intentando vivir lo más plenamente posible, pero qué duda cabe que son tiempos complejos ( no sé si más que antes, yo diría diferentes).


Hoy siento que las que apostamos por VIVIR, y por ser más conscientes, tenemos una doble responsabilidad; si somos madres, ( y abuelas), vivimos con la tensión de que tenemos que ser asertivas en nuestras opiniones, cuidadosas en nuestros juicios, amplias en nuestra manera de pensar .


También debemos de escoger bien qué elegir, qué descartar, mantenernos sanas, fuertes, activas, vitales.

Pero.... y aquí viene el ohhh! también es conveniente estar a la última en las TICS, seguir innovando cual empresa I+D y además ser las tres "E" de una multinacional (Efectiva, Eficiente y Eficaz)..


Y ahí no queda la cosa, debemos de trabajar nuestra memoria, nuestra inteligencia emocional, abrir nuestro corazón.

Comprometernos con causas humanitarias, empezar a escribir nuestras memorias, saber estar, mantener la calma, saber permanecer en la trinchera, pero también brillar, resplandecer, porque la actividad prima por encima de todas las cosas.


Es conveniente seguir formándote, continuar cuidándote, llevar hábitos saludables, practicar alguna actividad física e intentar pisar con paso firme y seguro, y, a veces toda esta secuencia de actividades dan vértigo, y podemos llegar a sentir que somos como un castillo de arena cerca del mar, corriendo el riesgo de que una ola nos alcance y nos engulla.


Y aunque, hagamos las cosas con placer, por nosotras y por nuestros seres queridos, a veces sólo nos apetece AMAR, REÍR, y DISFRUTAR y..... abandonarnos (aunque sea unos instantes).

Es necesario parar, buscar la calma y el sosiego y hacerlo antes de llegar a tu límite. Es imprescindible escucharte, reconocerte,respetarte.

BUSCA ESOS MOMENTOS, PERMÍTETE DESCANSAR!.


BENDITOS INSTANTES MÁGICOS QUE TE PERMITEN RESETEARTE

Y tú cómo te sientes?. Qué haces cuándo necesitas resetearte?.

Eres de las que se escuchan o llegas a tú límite y sueltas cuándo no puedes más?.

Gra









55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUENOS

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

​© 2021 by  YOGASOHAMGRACIELA

Todos los derechos reservados.

Política de Cookies-Protección de Datos