• yogasohamgraciela

Mi vida y yo

MI cuerpo y yo... tremenda relación he adquirido con mi cuerpo a lo largo del tiempo.Más de cinco décadas ya acompañándome!.

Ha habido días , temporadas en que se ha quejado y, todo hay que decirlo, me avisó primero. Yo, en ese momento no era consciente de mis estructuras, vivía como un guerrero batallando día a día, tenía muchos frentes abiertos y ni modo de encontrar la calma .

Pero siempre habitó en mí la idea de cuidarme, de proteger mi mente.

Aún así el transitar hasta el presente me costó muchas batallas emocionalmente tóxicas, hasta entrar en el camino del cuidado de la autoconsciencia y de aumentar mi salud y mi potencial.Hubo que lidiar muchas tormentas y se resintió por épocas y también enfermó por momentos.

Pero si de algo sirven los 50, es que sabes que te quedan menos años por vivir de los que ya has vivido y te empiezas a preguntar como quieres vivir realmente los que te quedan por delante .

Las décadas te vuelven más reflexivo y adquieres la posibilidad de ver las cosas desde un punto de vista meta.

Podemos sobrevolar las situaciones, observar cómo se repiten los acontecimientos y ...respirar, focalizarte en el presente, y atravesar tensiones, sufrimientos y renacer.

Pero también ser consciente de cuánto vale el presente y disfrutarlo.

Continuar creando hábitos saludables nuevos, seguir haciendo cambios, observar nuestra vida con un balance existencial positivo.

Y continuar ,seguir, reinventarnos y quitarnos las capas, desprendernos, y soltar .Perder el miedo, y, sin importarnos las opiniones de afuera, caminar; sonriéndole a la vida porque sí. Porque hace muchos años que estás aquí y porque sabes de sobra que todo se pasa y eso te permite mantener la calma y seguir viviendo más plenamente a tope contigo, y con tus seres queridos, con esos amigos de siempre o con los que vienen a enseñarte o a recordarte sólo una temporada.

Y la vida sigue y tú sigues en ella, y eso, simplemente eso, o quizás sólo por eso merece la pena ser celebrada a diario.

G

ra



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÍGUENOS

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

​© 2021 by  YOGASOHAMGRACIELA

Todos los derechos reservados.

Política de Cookies-Protección de Datos